Ir al contenido principal

Mirando también se aprende

Por un motivo , el Lunes no pude hacer practica de piscina, pero eso no me impidió aprender. Mirando se aprende y te fijas hasta en los mínimos detalles. En la clase les tocó aprender por ejemplo, los virajes, los deslizamientos como se efectuan. Me fije y me concentre bien en las explicaciones ya que yo no podría aplicarlas ese día, preguntes dudas que tenia... aprendí a
 base de informarme, observar y cuestionar. Aunque tengo que admitir que desde fuera parece mas fácil las cosas .

Aun así , a lo largo de la clase y de lo que iban haciendo los compañeros, intentaba observar detenidamente los detalles que vamos aprendiendo, como el rolido, el recobro, la transición... la coordinación y respiración ... y vuelvo a remarcar , desde fuera todo parace más fácil, pero desde dentro es diferente... pero así analizas mejor tu propia técnica, e intentas que en la próxima sesión de piscina te salga mejor las cosas. Nadie es perfecto y todo se tiene que pulir a base de correcciones de nuestros propios errores...Solo espero que sigamos progresando , aprendiendo y mejorando.

Comentarios